Enlaces para accesibilidad

Ejército colombiano despliega tanques en frontera con Venezuela

  • Voz de América - Redacción

El ejército colombiano ha decidido iniciar la movilización en medio de un fuerte conflicto entre la comunidad internacional y el gobierno venezolano tras la Sentencia del Tribunal Supremo de Justicia donde asume las funciones de la Asamblea Nacional.

En horas del mediodía de este viernes se observó la llegada de tanques del Ejército colombiano a las cercanías de frontera colombo-venezolana en el estado Táchira, específicamente en el área cercana a uno de los puentes internacionales.

Hasta el momento no existe una versión oficial del hecho. Existen varias versiones que indican que la acción militar podría ser una operación de rutina, seguridad nacional o una posición oficial ante la situación política en Venezuela.

La corresponsal de Caracol Radio en la frontera, Audrey Carrillo, compartió en su cuenta de Twitter imágenes de la situación y especificó que los tanques estaban en el puente Simón Bolívar.

Carrillo aseveró que los venezolanos pedían que no se cierre la frontera. También señaló que quienes están en la frontera están abasteciéndose por miedo.

En la tarde de este viernes, se reportó un supuesto movimiento militar en la frontera colombo-venezolana desde el estado Táchira, específicamente en el puente internacional Simón Bolívar, así lo reportó la periodista colombiana Audrey Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

Además, se ha reportado cuantiosa movilización venezolano en la frontera quienes empiezan a abastecerse.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG