Enlaces para accesibilidad

El ‘Army’ y su compromiso hispano

  • Voz de América - Redacción

HACU permite al ejército trabajar directamente con estudiantes, maestros y funcionarios escolares.

HACU permite al ejército trabajar directamente con estudiantes, maestros y funcionarios escolares.

El ejército de Estados Unidos asegura que ofrece a estudiantes hispanos recursos para el éxito académico.

El ejército de Estados Unidos renovó su compromiso de trabajar de la mano de la Asociación Hispana de Universidades (HACU) para ofrecer recursos educativos y financieros a la población hispana.

El ‘Army’ y la HACU comparten un compromiso mutuo de preparar a la juventud hispana para el éxito académico y profesional.

La HACU permite al ejército trabajar directamente con estudiantes, maestros y funcionarios escolares, proporcionándoles información sobre los programas y los recursos educativos disponibles a través del ejército, tanto en la escuela superior como en el nivel universitario.

"Nuestra asociación con la HACU garantiza que los educadores, las familias y los estudiantes estén al tanto de los recursos que el ejército proporciona para apoyar los estudios académicos y desarrollar líderes de carácter", dijo el coronel Erik Peterson, subcomandante del Comando de Cadetes del U.S. Army y Fort Knox, Kentucky.

"Al compartir información y mantener el diálogo, esperamos alentar a más hispanos a considerar nuestro ejército como una primera opción para comenzar una carrera", enfatizó el coronel.

Para preparar mejor a los estudiantes de escuela superior para los desafíos de la vida universitaria, el Army y HACU han creado un programa que ofrece a los estudiantes la oportunidad de visitar recintos universitarios y conocer sus recursos.

LA HACU invitó al ejército de Estados Unidos a participar de la 26a conferencia nacional anual, del 19 al 22 de octubre en Washington.
XS
SM
MD
LG