Enlaces para accesibilidad

Dennis Rodman en clínica de rehabilitación

  • Voz de América - Redacción

Dennis Rodman seguido por la prensa tras regresar a Washington de su útimo viaje a Pyongyang.

Dennis Rodman seguido por la prensa tras regresar a Washington de su útimo viaje a Pyongyang.

El ex jugador estrella de la NBA se someterá a un tratamiento contra el alcohol luego de su último viaje a Corea del Norte para celebrar el cumpleaños del gobernante Kim Jong Un.

El exjugador estrella de la NBA Dennis Rotman se someterá a tratamiento antialcohólico tras regresar a EE.UU. de su último viaje a Corea del Norte, donde participó en un juego de exhibición por el cumpleaños del gobernante Kim Jong Un.

Darren Prince, portavoz de Rodman informó a la prensa que el polémico exdeportista ingresó a la clínica por voluntad propia, pero no dio a conocer donde se halla el centro médico ni por cuánto tiempo estará allí el exjugador de basquetbol.

Rodman dio a su viaje a Pyongyang categoría de “diplomacia de basquetbol” e hizo declaraciones incoherentes en una entrevista con CNN en la que dio la impresión de querer decir que el estadounidense Kenneth Bae, encarcelado en Corea del Norte, merecía estar en prisión.

En una declaración posterior divulgada por su publicista, Rodman dijo que había sido “un día estresante” y que había estado bebiendo antes de la entrevista.

Rodman declaró a reporteros el lunes pasado en Pekín, la capital china, que sentía no haber podido hacer nada por conseguir la excarcelación de Bae, dijo no ser un diplomático y pidió a todos dejar a un lado la política por un día.
XS
SM
MD
LG