Enlaces para accesibilidad

Agotadas entradas para inauguración de Obama

  • Voz de América - Redacción

Muchos de los interesados en asistir a las fiestas de la inauguración presidencial se quedarán con las ganas.

Muchos de los interesados en asistir a las fiestas de la inauguración presidencial se quedarán con las ganas.

Debido a un error de la firma de distribución de boletos Tickermaster las entradas se pusieron en venta antes de lo previsto y muchas personas se sienten molestas y defraudadas.

Los interesados en conseguir entradas para asistir a las festividades inaugurales del presidente Barack Obama el próximo lunes 21 de enero estaban esperando que la compañía Ticketmaster las pusiera en venta pero por un error muchos se quedarán con las ganas.

A quienes se registraron en la página web de la firma con la intención de recibir sus entradas por correo electrónico se les dijo inicialmente que estas se pondrían a la venta el lunes 7 de enero y que ese día recibirían instrucciones para adquirirlas .

Pero después muchos recibieron un segundo correo electrónico, que según Ticketmaster debió haber sido de prueba, y que sin embargo les permitió comprar entradas antes de la fecha anunciada.

La empresa aclaró en un tercer mensaje que a causa de la equivocación un número significativo de entradas fueron vendidas la noche del domingo, debido a lo cual ya no podía garantizar lo prometido inicialmente y pidió disculpas por el error.

Después de eso todo el que ha ido a la página de Ticketmaster para adquirir un boleto ha recibido como respuesta que no queda ninguna entrada disponible, por lo que muchos, según el portal informativo BuzzFeed, están enfurecidos y se sienten defraudados.

XS
SM
MD
LG