Enlaces para accesibilidad

Primera dama difunde mensaje presidencial

  • Voz de América - Redacción

Michelle Obama ha lanzado una campaña internacional en defensa de las menores secuestradas en Nigeria.

Michelle Obama ha lanzado una campaña internacional en defensa de las menores secuestradas en Nigeria.

En víspera del Día de las Madres, Michelle Obama, dice que ella y su esposo, el presidente Barack Obama, están indignados y afligidos por las niñas secuestradas en Nigeria.

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, calificó el secuestro de niñas en Nigeria de “acto desmedido” llevado cabo por personas que “intentan matar las aspiraciones” de las menores.

En víspera de la celebración del Día de las Madres este domingo, Michelle Obama tuvo a su cargo la difusión del mensaje presidencial que todos los sábados emite la Casa Blanca.

Dijo que ella y su esposo, el presidente Barack Obama, estaban “indignados y con el corazón roto” debido al secuestro de las niñas.

En ellas vemos a “nuestras hijas” dijo la primera dama refiriéndose a Malia (de 15 años) y a Sasha (de 12). “Vemos sus aspiraciones, sus sueños y solo podemos imaginar la angustia que sus padres sienten ahora”, señaló.

La incapacidad del gobierno nigeriano para rescatar a las menores secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram ha desencadenado indignación mundial.

Michelle Obama ha lanzado una campaña internacional en defensa de las menores secuestradas en Nigeria hace más de un mes. Celebridades y líderes políticos en EE.UU. se están sumando hora por hora a la campaña.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG