Enlaces para accesibilidad

EE.UU. informa en español de cambio climático

  • Voz de América - Redacción

Entre otras cosas, el website desglosa el Plan de Acción Climático del Presidente Obama del 25 de junio de 2013

Entre otras cosas, el website desglosa el Plan de Acción Climático del Presidente Obama del 25 de junio de 2013

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU crea un website para que los hispanoparlantes aprendan sobre los cambios de clima y tomen decisiones mejor informadas sobre el asunto.

La Agencia de Protección Ambiental de EE.UU. (EPA) creó una página en Internet para informar en español a la población sobre el cambio climático que tiene lugar en el planeta.

El website de la EPA explica por qué cambia el clima, qué se puede hacer y muestra cuál es el impacto de este fenómeno en diferentes regiones de EE.UU.

La página desglosa el Plan de Acción Climático del Presidente Barack Obama expuesto el 25 de junio de 2013 para reducir la emisión de carbono de las plantas eléctricas, que es la principal fuente estacionaria de contaminación de carbono en el país.

También detalla los indicadores de cambio climático ofrecidos por la EPA, actualizados en el informe de EE.UU. y que dan evidencia de que el cambio climático ya está afectando nuestra atmósfera, el clima, los océanos, los ecosistemas y la sociedad.

En adición, la EPA enumera 25 medidas sencillas que las personas pueden tomar en su hogar, en la escuela, en la oficina y en la carretera para proteger el clima, reducir la contaminación y ahorrar dinero.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG