Enlaces para accesibilidad

Enterprise dará empleo a miles de trabajadores

  • Voz de América - Redacción

Enterprise Holdings opera una flota de alquiler que asciende a 1,3 millones de vehículos.

Enterprise Holdings opera una flota de alquiler que asciende a 1,3 millones de vehículos.

La empresa opera tres grandes firmas de alquiler de vehículos y estaría camino de convertirse en la mayor compañía de su tipo en el mundo.

Enterprise Holdings, una de las compañías privadas más grandes de EE.UU., anunció que para mediados del año próximo dará empleo a 11 mil nuevos trabajadores.

La firma, que opera las empresas de alquiler de automóviles Enterprise, Alamo, y National, tiene planes de llenar casi 8 mil 500 nuevas plazas en puestos administrativos, muchos de los cuales serán ocupados por recién graduados universitarios.

En adición también espera contratar a mil 500 internos, cuya mitad como promedio de acuerdo con la política de la empresa terminan después siendo empleados a tiempo completo.

La ampliación de la nómina convertiría a Enterprise en la compañía de renta de vehículos más grande del mundo, con una empleomanía potencial de más de 80 mil trabajadores.

La empresa, con oficinas centrales en Clayton, Missouri, duplicó con creces sus ingresos durante los últimos 10 años, de $6 mil 900 millones de dólares en 2003 a $16 mil millones en la actualidad.

Su flota de vehículos asciende a 1,3 millones y posee en total 8 mil 200 establecimientos, localizados tanto en ciudades como en aeropuertos.

Marie Artim, vicepresidenta de Enterprise Holdings a cargo de la adquisición de talentos dijo a la AP que las nuevas contrataciones son necesarias porque el último año la empresa promovió o cambio de puestos internamente a casi 11 mil personas.
XS
SM
MD
LG