Enlaces para accesibilidad

Clint Eastwood en anuncio de apoyo a Romney

  • Voz de América - Redacción

En el comercial Clint Eastwood insta a votar por Mitt Romney porque "el futuro del país está en juego".

En el comercial Clint Eastwood insta a votar por Mitt Romney porque "el futuro del país está en juego".

El famoso actor de Hollywood vuelve a hacer campaña a favor del candidato republicano a la Casa Blanca pero esta vez en un comercial de televisión.

Después de interpretar un monólogo en el que se mofó del presidente Barack Obama durante la Convención Nacional del Partido Republicano en agosto pasado, el popular actor de cine Clint Eastwood apoya de nuevo la candidatura de Mitt Romney a la Casa Blanca pero esta vez en un comercial de 30 segundos.

En el anuncio, que muestra una industria cerrada y una fila de desempleados, Eastwood dice que “un segundo mandato de Obama sería una repetición del primero” y que EE.UU. “no podría sobrevivir a eso”.

También señala que los estadounidenses necesitan a alguien que pueda dar un vuelco rápido a la situación en que se halla la nación “y ese hombre es Mitt Romney. No queda mucho tiempo, y el futuro de nuestro país está en juego”, dice.

El comercial fue difundido este miércoles por el supercomité republicano de acción política American Crossroads, y es parte de una campaña de tres anuncios a un costo de $12,6 millones de dólares en siete estados donde se anticipa que las elecciones serán muy disputadas: Colorado, Florida, Iowa, Nevada, Nueva Hampshire, Ohio y Virginia.

Steven Law, presidente de American Crossroads, dijo haber escuchado que Eastwood se mostró interesado en hacer un comercial antes de la Convención, pero fue después de su actuación en ésta que la idea se concretó.

Según el ejecutivo, todos se sorprendieron de su desempeño entonces. “Sus comentarios ese día –dijo– transmitieron poderosas expresiones sobre la democracia, como la de que: ustedes son dueños de este país. Los políticos trabajan para ustedes”.
XS
SM
MD
LG