Enlaces para accesibilidad

Mezcla de drogas mató al actor Hoffman


Hoffman, de 46 años, había ganado un Oscar por su papel protagónico en el filme Capote (2005).
Hoffman, de 46 años, había ganado un Oscar por su papel protagónico en el filme Capote (2005).

No fue solo heroína el estupefaciente que causó la muerte hace un mes al laureado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman.

Una combinación letal de heroína y otras drogas fue la que causó la muerte al laureado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman, según informaron autoridades en Nueva York.

Además de heroína, la oficina del médico forense de la ciudad dijo que Hoffman consumió cocaína, anfetamina y benzodiacepina, una sustancia psicotrópica. Su muerte fue considerada accidental.

El cuerpo del actor fue hallado sin vida en su apartamento el 2 de febrero con una aguja en el brazo. En el lugar las autoridades encontraron al menos medio centenar de dosis de heroína.

También hallaron jeringuillas sin usar y varias recetas de medicamentos, incluido uno que se emplea para tratar la adicción a la heroína, una medicina para la presión sanguínea y un relajante muscular.

Hoffman, quien tenía 46 años, fue premiado con el Oscar por su papel protagónico en la película Capote (2005), obra biográfica de la vida del escritor Truman Capote.
XS
SM
MD
LG