Enlaces para accesibilidad

Estadounidenses consumen menos calorías


افغان صدر اشرف غنی بدھ کو امریکی کانگریس کے مشترکہ اجلاس سے بھی خطاب کریں گے۔
افغان صدر اشرف غنی بدھ کو امریکی کانگریس کے مشترکہ اجلاس سے بھی خطاب کریں گے۔

Los hábitos alimenticios del país parecen haber variado un tanto y según un estudio del Departamento de Agricultura son más las personas que tienen una dieta más saludable.

Los estadounidenses han modificado su dieta alimenticia y han empezado a comer mejor, según un estudio difundido este jueves por el Departamento de Agricultura de EE.UU.

La señales alentadoras de acuerdo con el reporte son que las familias están comiendo más platos hechos en casa y están más al tanto de los niveles nutritivos anunciados en las etiquetas de los alimentos.

El estudio, llevado a cabo con datos de 2005 al 2010, señala que los adultos en edad laboral están ahora más conscientes de lo que comen y tratan de alguna manera de adoptar dietas más saludables.

Durante el período del 2009 al 2010, las personas entrevistadas—casi 10 mil—consumieron como promedio 118 calorías menos al día que cuatro años antes, dice el informe.

Cuando la economía marchaba rumbo a la recesión, entre 2006 y 2009, el gasto en restaurantes y comidas fuera de la casa declinó 11,5 por ciento, y aunque luego esto varió la tendencia de comer alimentos más saludables parece mantenerse.

Más de un tercio de los estadounidenses adultos están obesos pero el estudio concluye que al menos el problema nacional con el exceso de peso no ha empeorado.

Un informe del grupo Trust for America´s Health y de la Fundación Robert Wood Johnson dado a conocer en agosto del año pasado indicó que las tasas de obesidad seguían siendo altas en todos los estados excepto uno, Arizona.
XS
SM
MD
LG