Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: carne contaminada con e.coli

  • Voz de América - Redacción

El Departamento de Agricultura informó que estaba en el proceso de retirar de las tiendas los lotes de carne sospechosos.

El Departamento de Agricultura informó que estaba en el proceso de retirar de las tiendas los lotes de carne sospechosos.

Las autoridades sanitarias anuncian el retiro del mercado de un millón 800 mil libras de carne por temerse que tengan la bacteria. Se han señalado tiendas en nueve estados del país.

Las autoridades sanitarias de EE.UU. confirmaron este jueves que tiendas en nueve estados del país podrían haber recibido para la venta carne contaminada con la bacteria e.coli.

El servicio de inspectores de alimentos anunció a principios de semana que estaba retirando del mercado un millón 800 mil libras de carne por temerse que tengan la bacteria.

Un portavoz del Departamento de Agricultura dijo que se estaba en el proceso de retirar de las tiendas los lotes de carne sospechosos.

Se informó que las personas que hayan adquirido carne con el código EST.2574B procesada entre el 31 de marzo y el 18 de abril no deben consumirla.

Las tiendas identificadas como posibles receptoras del producto son las Gordon Food Service Marketplace, en Florida, Illinois, Indiana, Kentucky, Michigan, Ohio, Pennsylvania, Tennessee y Wisconsin.

También Surf N Turf Market, de Sebring, y Giorgio's Italian Delicatessen, de Stuart (ambas en Florida), así como M Sixty Six General Store, de Orleans, en Michigan, y Buchtel Food Mart, de Buchtel, en Ohio.
XS
SM
MD
LG