Enlaces para accesibilidad

Yoani Sánchez visita la Voz de América

  • Voz de América - Redacción

La bloguera cubana Yoani Sánchez conversa con el director de la Voz de América, David Ensor (derecha), durante una visita a nuestras instalaciones en Washington, este miércoles.

La bloguera cubana Yoani Sánchez conversa con el director de la Voz de América, David Ensor (derecha), durante una visita a nuestras instalaciones en Washington, este miércoles.

Yoani compartió con sus "colegas" de la VOA temas como la libertad de expresión y el desarrollo de las redes sociales en el mundo del periodismo y la realidad tecnológica que se vive en Cuba.

La bloguera cubana Yoani Sánchez visitó este miércoles las instalaciones de la Voz de América, como parte de su gira mundial que inició el pasado mes de febrero y que durará más de 80 días, durante los cuales todavía le faltan visitar varios países de Europa y Latinoamérica.

Yoani fue recibida por altos directivos de la VOA a quienes la bloguera saludó con un cálido "¡Amigos!".

La bloguera dijo ser una fanática del trabajo de la VOA.

El primer destino en Estados Unidos fue Nueva York donde la creadora del reconocido blog “Generación Y” participó de un foro en la Universidad Columbia de periodismo y visitó la Universidad de Nueva York para hablar sobre sus experiencias y cómo vive una oposición democrática en Cuba.



Este martes llegó a Washington para visitar el Congreso y se reunió con legisladores que le dieron la bienvenida, pero al mismo tiempo aprovecharon para conocer de primera fuente sobre las carencias de la isla.

En la sede de la Voz de América, Yoani grabó una entrevista con Foro Interamericano y recorrió los estudios desde donde se produce la programación para Latinoamérica.

Yoani Sánchez salió de Cuba el 17 de febrero gracias a un cambio en las leyes migratorias que levantaba las restricciones de viaje. La bloguera llegó a Brasil como primer destino y luego visitó México.

La bloguera realiza una gira que se extenderá casi tres meses y que incluirá a la República Checa, Alemania, Italia, Países Bajos, Perú, España, Suecia y Suiza.

Después de su parada en Washington, Yoani continuará su viaje por EE.UU. y visitará Miami donde tendrá un especial encuentro con los cubanos en el exilio.

XS
SM
MD
LG