Enlaces para accesibilidad

Hispana trabajará con la Primera Dama


MIchelle Obama asegura que "MC" será una grandiosa aliada porque está comprometida con su misión de trabajar por los niños y las familias estadounidenses.
MIchelle Obama asegura que "MC" será una grandiosa aliada porque está comprometida con su misión de trabajar por los niños y las familias estadounidenses.

La Casa Blanca anunció el nombramiento de María Cristina “MC” González Noguera como la directora de comunicaciones de Michelle Obama.

La Casa Blanca anunció este lunes que María Cristina “MC” González Noguera se unirá al equipo de trabajo de la actual administración como directora de comunicaciones de la primera dama Michelle Obama.

“MC” González de origen puertorriqueño reemplazará a Kristina Schake, quien deja la Casa Blanca para unirse al sector privado.

“Ha sido un honor trabajar para una líder tan considerada, amable y genuina. La señora Obama está mejorando la vida de los niños y sus familias en todo el país, y lo está siendo con su propio sentido de gracia, compasión, euforia y diversión. Ha sido un extraordinario honor servir al Presidente y a la Primera Dama”, manifestó en un comunicado Schake.

Por su parte la Primera Dama también elogió el trabajo desempeñado por Kristina Schake durante dos años y medio resaltando sus aportes en planeamiento estratégico y creatividad no solo para su oficina sino también para toda la administración.

La encargada de tomar la posta en esta nueva posición es una ejecutiva con gran experiencia en comunicaciones, quien actualmente se desempeña como vicepresidenta global de comunicaciones corporativas para la compañía Estée Lauder Inc.

“Si bien Kristina deja un vacío muy grande que llenar, María Cristina traerá una perspectiva fresca y rica en experiencia que será de gran valor para nuestro equipo.

Todo este tiempo en la Casa Blanca ha estado concentrada en asegurar que todos nuestros niños y nuestras familias prosperen y como una profesional con experiencia en comunicaciones, quien comparte mi compromiso con esta misión estoy segura que “MC” será una aliada espectacular”, afirmó Michelle Obama en un comunicado.

"MC" ejercerá sus funciones a partir de julio.
XS
SM
MD
LG