Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: nuevo director de transmisiones


Richard M. Lobo, es el nuevo director del Buró de Transmisiones Internacionales de EE.UU. (IBB).
Richard M. Lobo, es el nuevo director del Buró de Transmisiones Internacionales de EE.UU. (IBB).

El nuevo director del Buró de Transmisiones Internacionales de Estados Unidos, IBB, Richard M. Lobo, fue juramentado en el cargo durante una ceremonia en la sede principal de la Junta de Gobernadores para las Difusiones, BBG, en Washington.

El acto de juramentación fue realizado por el presidente de BBG, Walter Isaacson, quien resaltó la capacidad de Lobo en materia de retener la credibilidad y alcance de la audiencia a través de medios tradicionales, conectivos e interactivos.

Por su parte, Lobo afirmó que BBG está muy bien avanzada en la ruta hacia esa visión, y citó los esfuerzos para permitir acceso a internet en lugares como China e Irán.

Añadió que las entidades que integran BBG utilizan una amplia variedad de nuevas herramientas y tecnologías para integrar e interactuar con la audiencia en todo el mundo a través de una multitud de dispositivos.

Lobo recordó que los ciudadanos en lugares lejanos del mundo continúan buscando fuentes creíbles de noticias y señaló que hay que crecer para enfrentar dicho reto, fomentando la libertad a través de un periodismo creíble, que sea distribuido por todo el mundo.

XS
SM
MD
LG