Enlaces para accesibilidad

Tiroteo deja cuatro muertos en Pensilvania

  • Voz de América - Redacción

Los tres oficiales heridos están fuera de peligro.

Los tres oficiales heridos están fuera de peligro.

En el hecho trágico resultaron heridos tres policías. La balacera ocurrió en Geeseytown, un remoto lugar de Pensilvania.

Cuatro personas murieron y tres policías resultaron heridos en un tiroteo en una zona rural de Pensilvania, al este de Estados Unidos, indicaron las autoridades.

Según las informaciones preliminares, el tiroteo “tuvo lugar en una amplia área" cerca de Geeseytown, en un remoto lugar de Pensilvania, dijo Diane Meling, portavoz de la agencia de emergencia del condado de Blair.

Los investigadores sospechan que el atacante podría haber estado conduciendo un automóvil cuando abrió fuego contra personas por motivos desconocidos.

"La policía estatal de Pensilvania ha neutralizado al atacante en Frankstown Township, condado de Blair. Ya no existe una amenaza contra los residentes y visitantes a esta área por parte de este individuo", dijo la Agencia de Manejo de Emergencias del condado de Blair

El atacante mató a dos hombres y a una mujer, informó el periódico Altoona Mirror, citando al fiscal del distrito del condado de Blair Richard Consiglio.

Un policía fue impactado en su chaleco antibalas y otro fue alcanzado por fragmentos de vidrios después de que el atacante disparó contra su auto. El tercer oficial resultó herido en un choque que involucró al sospechoso, reportó el diario citando a Consiglio.

Frankstown es un pueblo de algo más de 7.500 habitantes y se encuentra 360 kilómetros al este de Filadelfia. Este nuevo incidente se produce en pleno debate en Estados Unidos sobre la tenencia de armas de fuego.
XS
SM
MD
LG