Enlaces para accesibilidad

Demandan a Microsoft por motores de búsqueda


Los demandantes dicen que Microsoft utiliza tecnología en sistemas que fueron generados por empleados de I/P Engine Incorporated.
Los demandantes dicen que Microsoft utiliza tecnología en sistemas que fueron generados por empleados de I/P Engine Incorporated.

Acusan a la gigante Microsoft de infringir patentes que permiten a motores de búsqueda generar publicidad de forma efectiva.

Una demanda judicial presentada en Nueva York acusa a Microsoft Corporation de infringir las patentes que permiten a los motores de búsqueda por internet generar publicidad de manera más efectiva.

I/P Engine Incorporated indicó en la demanda, entregada a la corte federal de Manhattan, que Microsoft utiliza tecnología en sus motores de búsqueda basada en creaciones de dos empleados de Vringo Incorporated, la compañía matriz de I/P Engine.

Microsoft utiliza dicha tecnología en sistemas que generan anuncios de publicidad y vínculos asociados para los usuarios del motor de búsqueda de la mayor compañía de software del mundo, BING, según dio a conocer la demanda presentada.

Hasta el momento, Microsoft no ha formulado declaraciones del caso, mientras que, por otra parte, un portavoz de Vringo se negó a hacer comentarios sobre el tema.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG