Enlaces para accesibilidad

Hulu no ofrecerá más videos gratis


Hugh Laurie y Gretchen Mol, actores de la serie original "Chance", que Hulu estrenará en septiembre como parte de su nueva programación.
Hugh Laurie y Gretchen Mol, actores de la serie original "Chance", que Hulu estrenará en septiembre como parte de su nueva programación.

La empresa busca convertirse en proveedor de contenidos en línea para competir con la televisión por cable.

Hulu dejará de ofrecer los episodios de TV gratis, por los que inicialmente era conocido, mientras trabaja en un servicio en línea que competirá con la TV por cable.

Los episodios gratuitos (por lo general los cuatro o cinco más recientes de la temporada actual de un programa) desaparecerán del sitio, en las próximas semanas.

Los videos gratuitos se han vuelto más difíciles de encontrar desde que Hulu lanzó una versión por suscripción, en 2010.

No han estado disponibles en las aplicaciones de Hulu para dispositivos móviles o para streaming de TV, solo en Hulu.com desde una computadora tradicional. Hulu dice que relativamente pocas personas ven esos videos gratuitos.

Los devotos de los videos gratuitos de Hulu a la carta podrán encontrarlos en el nuevo sitio de Yahoo View, desde una computadora. No podrán verlos en sus teléfonos, aunque Yahoo está trabajando en una versión móvil.

La compañía planea lanzar un servicio de TV en línea, el próximo año.

En un intento por hacer más atractivo ese servicio, Time Warner Inc. adquirió recientemente un 10% de Hulu, uniéndose a los conglomerados de cine y TV (Walt Disney Co., 21st Century Fox y NBCUniversal de Comcast) que ya la poseían.

Time Warner planea contribuir al nuevo servicio con material de canales como TNT y TBS.

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG