Enlaces para accesibilidad

Concurse y asista a la gala de los Óscar

  • Voz de América - Redacción

Los seis ganadores entregarán una estatuilla del Óscar en la gala del 24 de febrero.

MTV, mtvU y la Academia de Hollywood invitarán a seis estudiantes de cine a la entrega del premio el 24 de febrero.

El proyecto lleva por nombre "The Oscar Experience College Search" y tiene como propósito motivar a los estudiantes de cine interesados en crecer profesionalmente en las carreras de guionista, director, productor, actor y otros más.

El concurso, que es para estudiantes en EE.UU., tiene como plazo único para inscribirse en la página de Facebook antes del 19 de enero de 2013 y subir un vídeo en el que se conteste a la pregunta "¿Cómo contribuiré al futuro del cine?".

La función del estudiante será la de salir al escenario para entregar la estatuilla a los presentadores del galardón, habitualmente actores o directores famosos. Los productores de la gala serán los encargados de elegir a un mínimo de seis ganadores que asistirán a la edición 85 de esos premios con los gastos pagados.

Cada año, los responsables de organizar la gala de los Óscar tratan de encontrar nuevas formas de cautivar a los televidentes más jóvenes, una audiencia que no termina de sentirse atraída por unos premios más sobrios que los Globos de Oro o los Grammy.

La gala de los Óscar está prevista para el 24 de febrero en Los Ángeles, EE.UU.
XS
SM
MD
LG