Enlaces para accesibilidad

Policía mata a pistolero atrincherado en Nueva York

  • Voz de América - Redacción

La policía cercó toda el área donde se produjeron los tiroteos. En esta imagen el sospechoso Kurt Myers aparece al lado derecho.

La policía cercó toda el área donde se produjeron los tiroteos. En esta imagen el sospechoso Kurt Myers aparece al lado derecho.

El sospechoso protagonizó un tiroteo donde mató a cuatro personas e hirió a seis, el miércoles por la tarde. Luego se atrincheró en un edificio y este jueves fue abatido por las autoridades.

Sin motivo aparente el miércoles un hombre identificado como Kurt Myers, de 64 años protagonizó un tiroteo en un vecindario de Herkimer en Nueva York la mañana del miércoles dejando cuatro personas muertas y seis heridas.

Myers un residente de Mohawk huyó después de cometer los crímenes y se atrincheró en un edificio cercano. La policía inició una operación de búsqueda para capturar al pistolero, quien se resistía al arresto y casi 24 horas después Myers fue abatido por las autoridades.

Según informaron las autoridades ningún oficial resultó herido solo un perro de la policía. En la operación también intervino el FBI y la unidad de explosivos y seguridad nacional.

El primer incidente se produjo en la residencia del pistolero, posteriormente se dirigió a una barbería donde inicio un tiroteo donde mató a dos personas e hirió a dos más. Volvió a tomar su vehículo y se dirigió a un establecimiento de lavado de autos donde acribilló a otras dos víctimas.

La policía sigue investigando el caso para encontrar el móvil de esta matanza que una vez más puso en vilo a toda una comunidad.

Las víctimas fueron identificadas como Harry M. Montgomery, Michael G. Rancier, Thomas Stefka y Michael L. Renshaw.
XS
SM
MD
LG