Enlaces para accesibilidad

Chelsea Clinton: Retórica de Trump "triste, misógina y sexista"

  • Voz de América - Redacción

La hija de la nominada presidencial demócrata presidirá otro evento de campaña a favor de su madre en Scranton, Pennsylvania.

La hija de la nominada presidencial demócrata presidirá otro evento de campaña a favor de su madre en Scranton, Pennsylvania.

En un evento de campaña en Carlisle, Pennsylvania, la hija de Hillary Clinton respondió a los ataques de Donald Trump sobre la imagen presidencial de su madre.

Chelsea Clinton comentó en duros términos los ataques verbales de Donald Trump a su madre durante una entrevista luego de su primer evento público de campaña desde la Convención Nacional Demócrata.

La hija de Hillary Clinton respondió a las afirmaciones del nominado presidencial republicano de que su rival demócrata "no tiene una imagen presidencial".

"Espero que todo el mundo vea eso como la triste, misógina y sexista retórica que yo esperaba habíamos dejado atrás al entrar en el Siglo 21, ciertamente en 2016", dijo Chelsea Clinton.

La única hija de Hillary Clinton pronunció un discurso en favor de la campaña presidencial de su madre en un evento llamado "Women for Hillary" en Carlisle, Pennsylvania, donde destacó que su madre es la mejor candidata para los niños, y citó su labor en la educación temprana y el cuidado de la salud.

"Así como no podría imaginar una mejor abuela para mis hijos, no podría imaginar una mejor presidenta para nuestros hijos" señaló, en medio de vítores.

Chelsea Clinton también sugirió varias veces que su madre es la única candidata con planes para resolver los problemas del país.

Si les importa la economía, la salud o la seguridad nacional, señaló "miren lo que los diferentes candidatos han dicho de verdad. Creo que mi madre es realmente la única candidata que tiene una propuesta sobre todos esos temas", indicó.

El jueves, Chelsea Clinton continuará la campaña a favor de su madre en Scranton, Pennsylvania, en otro evento de "Women for Hillary".

XS
SM
MD
LG