Enlaces para accesibilidad

New York gana Miss América

  • Voz de América - Redacción

Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero.

Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero.

Mallory Hagan bailó a ritmo de tap dance un tema muy popular de James Brown y respondió con inteligencia la pregunta de cómo evitar que continúen los tiroteos en las escuelas.

Miss New York Mallory Hagan de 23 años, fue la ganadora del concurso de Miss América realizado en Las Vegas, la noche del 12 de enero. La candidata recibirá una beca por valor de $50 mil dólares entre otros premios como cremas, vestuario y dinero en efectivo.

Durante su presentación de talento, Mallory bailó a ritmo de tap dance un tema muy popular de James Brown. Cuando le preguntaron que cuál era su solución para evitar que continúen los tiroteos en las escuelas respondió

"La violencia no se puede pelear con violencia".

Su proyecto ahora que llevará la corona durante un año será luchar en contra del abuso sexual infantil y viajar por todo el país llevando su mensaje.

Como virreina fue escogida Miss Carolina del Sur.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG