Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama confronta a activista gay

  • Voz de América - Redacción

Michelle Obama se sintió muy mortificada al tener que acercarse a la mujer para pedirle que la dejará continuar o de lo contrario se retiraba del lugar.

Michelle Obama se sintió muy mortificada al tener que acercarse a la mujer para pedirle que la dejará continuar o de lo contrario se retiraba del lugar.

La Primera Dama fue interrumpida durante su discurso en el marco de un evento demócrata para recaudar fondos en Washington.

Una activista por los derechos de los homosexuales colmó la paciencia de la Primera Dama al interrumpirla durante su discurso en una cena a beneficio en Washington, por lo que Michelle Obama la enfrentó cara a cara y le ofreció cederle el micrófono y abandonar el salón.

La mujer, quien se identificó como lesbiana se paró entre los presentes para demandar al presidente Obama que firme una orden ejecutiva sobre los derechos de los homosexuales.

Michelle de inmediato confrontó a la mujer, se le acercó y le dijo que las personas allí congregadas podrían “escucharme a mí o usted puede tomar el micrófono, pero yo me voy”.

Al mismo tiempo dijo frente a los asistentes “ustedes deciden. Ustedes tienen una opción”.

Los presentes aplaudieron y empezaron a corear que se quede la Primera Dama a lo que una mujer se dirigió a la protestante y le dijo que debía retirarse del recinto.

La mujer salió escoltada de la reunión benéfica mientras gritaba “soy lesbiana buscando igualdad federal antes de morir”.

Michelle Obama regresó al podio y continuó con su discurso que duró menos de lo previsto, pero se ganó el aplauso de todos los presentes.

Todos los asistentes, incluida la activista, quien fue identificada como Ellen Sturtz pagaron entre $500 y $10,000 dólares por asistir al evento.
XS
SM
MD
LG