Enlaces para accesibilidad

$425 millones acumulado 'gordo' del Powerball

  • Voz de América - Redacción

Los centros de ventas de lotería se convertirán en punto obligado de compra para millones de personas que probarán a la suerte.

Los centros de ventas de lotería se convertirán en punto obligado de compra para millones de personas que probarán a la suerte.

Cifra récord podría llegar a los bolsillos de algún afortunado jugador de la lotería este miércoles.

El popular juego de la lotería Powerball en EE.UU. alcanzó un premio récord esta semana, después que ninguna persona acertara todos los números que lo convertirían en un nuevo millonario.

Al no haber un ganador el premio aumentó considerablemente, alcanzando la cifra récord de $425 millones, una cantidad que estará en juego este miércoles.

Con tan solo comprar un boleto de $2 y un alto componente de suerte cualquier persona podría tentar a la suerte.

Un portavoz de la lotería estatal de Minnesota explicó que este nuevo récord se produce después de 15 sorteos sin ganador del premio mayor o jackpot, lo que aumenta el premio por la compra de boletos no premiados.

El premio más grande que ha otorgado Powerball fue en 2006 cuando entregó $365 de dólares a un grupo de compañeros de trabajo de una procesadora de carne en Nebraska.

Si alguien se convierte en un feliz ganador este miércoles recibiría una cantidad aproximada de $278 millones después de la deducción de impuestos.

Los ganadores más recientes del Powerball incluye a una pareja de Iowa que ganó $202 millones el pasado 26 de septiembre. Una semana después un residente de Delaware acertó los seis números ganadores de una lotería diaria y obtuvo un premio de $50 millones.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG