Enlaces para accesibilidad

Lindsay Lohan es arrestada


La mujer que demandó a Lindsay Lohan por asalto, es llevada bajo protección de las autoridades a la Estación de Policía.
La mujer que demandó a Lindsay Lohan por asalto, es llevada bajo protección de las autoridades a la Estación de Policía.

Actriz es detenida en Nueva York la madrugada del jueves por golpear a una mujer, en las afueras de un club nocturno.

La ecandalosa vida de la actriz Lindsay Lohan fue a acaparar los titulares. La madrugada del jueves alrededor de las 4 de la mañana fue arrestada por golpear a una mujer en el rostro al interior del club nocturno Chelsea en Nueva York.

Minutos después del incidente la policía del precinto I la detuvo a las afueras del nightclub bajo los cargos de delito menor y asalto.

Hace unos días los comentarios como “Lindsay Lohan es espectacularmente mala. Lohan es lamentable como Taylor de principio a fin. Pero hagas lo que hagas no te pierdas Liz & Dick. Es un clásico instantáneo de humor involuntario”, publicado en The Hollywood Reporter mantuvieron a la controvertida artista en crisis.

“Lindsay está devastada por la respuesta al filme. Estaba acostumbrada a toda la prensa negativa sobre su vida personal, pero esta es la primera vez que lo experimenta sobre su trabajo. No importaba lo mal que fueran las cosas para ella en lo personal, todos siempre coincidían en que era una gran actriz", señaló una fuente cercana a entertainmentwise.com.

Agregó que "sabía que el guión no era fuerte, pero pensó que podría traer a la vida el papel de Elizabeth. Esto es particularmente desgarrador porque sabía que la actuación era la única cosa real en su vida y ahora también lo está dudando”.

El fin de semana se supo que Charlie Sheen le dio $100 mil dólares a Lindsay Lohan para que pagara parte de su deuda de impuestos en Estados Unidos que asciende a más de $200 mil dólares.

De igual manera hace tres semanas fue detenida por la policía también bajo los cargos de asalto en tercer grado.
XS
SM
MD
LG