Enlaces para accesibilidad

Schwarzenegger: EE.UU. debe liderar


El ex ícono de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, viajará a Copenhague para la conferencia internacional sobre cambio climático.
El ex ícono de Hollywood, Arnold Schwarzenegger, viajará a Copenhague para la conferencia internacional sobre cambio climático.

El gobernador Arnold Schwarzenegger dijo que sería bueno para el mundo si EE.UU. se transforma en la potencia detrás del movimiento.

El gobernador del estado más poblado en Estados Unidos está presionando para que el país asuma el liderazgo en la lucha contra el cambio climático.

El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo al diario Financial Times que sería bueno para el mundo si Estados Unidos se transforma en la potencia detrás del movimiento.

El ex ícono de Hollywood viajará a Copenhague para la conferencia internacional sobre cambio climático esta semana y planea reunirse con los alcaldes de algunas de las ciudades más grandes del mundo, incluyendo Nueva York y Londres.

Scharzenegger dice que las contribuciones de las ciudades, los estados, las provincias y las regiones son críticas si el mundo va a disminuir el dañino impacto del cambio climático.

Mientras tanto, el Washington Post informa que Estados Unidos presentará un programa internacional por 350 millones de dólares para ayudar a que las naciones en vías de desarrollo obtengan tecnología limpia.

El dinero será usado para rebajar el costo de artículos que ahorran energía ya existentes, desde luces a energía solar hasta electrodomésticos avanzados.

XS
SM
MD
LG