Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton recibe Premio Humanitario

  • Voz de América - Redacción

La ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton recibió el 1 de mayo el Premio al Liderazgo Distinguido que entrega el Consejo Atlántico.

La ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton recibió el 1 de mayo el Premio al Liderazgo Distinguido que entrega el Consejo Atlántico.

La ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton habló de los esfuerzos internacionales por combatir la desnutrición y la ceguera, pero nada sobre una posible candidatura.

La exsecretaria de Estado Hillary Rodham Clinton fue premiada nuevamente, esta vez con el Premio Humanitario Helen Keller 2013 en la ciudad de Nueva York.

Mientras la ex funcionaria sigue siendo mencionada como posible candidata a la presidencia de Estados Unidos para 2016, continúa sumando reconocimientos y dedicada a la publicación de su libro en el cual está trabajando.

Durante su discurso la noche del miércoles Hillary Clinton habló frente a la audiencia de los esfuerzos que se están haciendo para combatir la crisis alimentaria y la desnutrición a nivel mundial.

Asimismo alabó los esfuerzos por combatir este flagelo al igual que la ceguera y los avances que se han hecho para combatir estos males como la distribución de vitamina A y enseñar a los habitantes de países pobres a cultivar alimentos ricos en nutrientes en jardines caseros.

Sobre su posible candidatura no se mencionó nada ni tampoco hubo comentarios como sí se produjeron a principios de mes cuando recibió el Premio Warren Cristopher que entregó el Concilio del Pacífico sobre Política Internacional (PCIP por sus siglas en inglés) durante el cual incluso llegaron manifestantes en apoyo a la postulación de la ex secretaria de Estado.

En aquellos días su esposo el ex presidente Bill Clinton expresó que especular sobre el futuro político de Hillary era una pérdida de tiempo y dijo que el país debe preocuparse en solucionar sus problemas actuales.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG