Enlaces para accesibilidad

Joe Biden preocupado por salud de hijo


El vicepresidente Joe Biden, derecha, acompaña a su hijo Beau a realizarse los exámenes médicos.
El vicepresidente Joe Biden, derecha, acompaña a su hijo Beau a realizarse los exámenes médicos.

El vicepresidente de EE.UU. acompaña a su hijo Beau para realizarse exámenes médicos luego que sufriera un episodio de desorientación y desvanecimiento.

La familia del vicepresidente Joe Biden sufrió un susto la semana pasada, luego que su hijo Beau se enfrentara a un desvanecimiento y episodio de desorientación mientras viajaba hacia Indiana para disfrutar de unas vacaciones familiares.

Beau Biden, de 44 años, fue hospitalizado en un hospital de Chicago y trasladado al día siguiente al hospital de la Universidad Jefferson en Filadelfia para consultar a su doctor.

Cabe resaltar que Beau, quien es fiscal general de Delaware, sufrió en 2010 un derrame cerebral leve por lo que es sometido a una serie de exámenes para determinar la causa de los síntomas de la semana pasada.

Biden fue dado de alta y pasó el fin de semana en su casa en Wilmington.

Este lunes regresó al hospital acompañado de su padre para realizarse una serie de exámenes médicos y la Casa Blanca canceló las actividades oficiales del vicepresidente hasta nuevo aviso.

No se informó si Joe Biden permanecerá al lado de su hijo o si continuará con su agenda durante los próximos días en los que se espera acompañe al presidente Barack Obama a una gira por Nueva York y Pensilvania para promover el acceso a la educación.
XS
SM
MD
LG