Enlaces para accesibilidad

Senador Reid ileso de accidente en Las Vegas

  • Voz de América - Redacción

Harry Reid, líder demócrata del Senado de EE.UU., fue hospitalizado en Las Vegas (Nevada) luego de un accidente de tránsito.

Harry Reid, líder demócrata del Senado de EE.UU., fue hospitalizado en Las Vegas (Nevada) luego de un accidente de tránsito.

El demócrata sufrió un choque en su vehículo oficial pero no sufrió lesiones de consideración y fue dado de alta del hospital.

El senador Harry Reid, líder demócrata del Senado de EE.UU., sufrió contusiones en una costilla y cadera en un accidente automovilístico en Las Vegas (Nevada) cuando viajaba en su coche oficial.

Reid de 72 años fue ingresado en el Centro Médico Universitario de Las Vegas pero dado de alta poco después.

El accidente en el que estuvieron involucrados seis vehículos se produjo cuando la caravana del senador se desplazaba hacia el norte del estado y chocó contra otro coche.

Además del senador un miembro de su personal sufrió lesiones menores en el accidente, en el que se vieron involucrados dos vehíclos de la policía, dos privados y dos de la seguridad del Capitolio.

Harry Reid dirige la mayoría demócrata en el senado desde 2007, cámara en la lleva más de 25 años. Sobrevivió a finales de la década de 1970 a un intento de asesinato con una bomba colocada en su vehículo.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG