Enlaces para accesibilidad

Sandy paraliza hasta a Google

  • Voz de América - Redacción

Google no ha dado una nueva fecha para su gran lanzamiento de nuevos productos.

Google no ha dado una nueva fecha para su gran lanzamiento de nuevos productos.

La compañía iba realizar una "mega presentación" que incluye un nuevo modelo de su tableta Nexus 7 y un nuevo smartphone.

A través de un correo electrónico dirigido a los diferentes medios de comunicación la compañía Google anunció que cancelaba su gran presentación de nuevos productos prevista para esta tarde de lunes en la ciudad de Nueva York debido a la emergencia que vive la costa este de Estados Unidos por el paso del huracán Sandy.

En el anuncio Google no indica para cuándo reprogramaría el evento que tiene en gran expectativa a los amantes de los nuevos avances tecnológicos y a las compañías electrónicas de la competencia. Solo mencionan que "mantendremos informados a nuestros clientes de nuestros planes cuando tengamos más noticias de cómo evolucione el paso del huracán".

La compañía tenía previsto presentar oficialmente en sociedad un nuevo modelo de su tableta Nexus 7, un nuevo teléfono inteligente Nexus con LG y otra tableta, también Nexus, pero aliada con Samsung de 10 pulgadas en lo que también se había denominado su evento "Android" por la aparición de una nueva versión denominada Key Lime Pie, la versión 4.2 del SO móvil de Google.
XS
SM
MD
LG