Enlaces para accesibilidad

Policía de Texas detiene a Zimmerman por velocidad

  • Voz de América - Redacción

George Zimmerman, de 29 años respondió al policía que no se dirigía a algún lugar en particular y que llevaba consigo un arma de fuego.

George Zimmerman, de 29 años respondió al policía que no se dirigía a algún lugar en particular y que llevaba consigo un arma de fuego.

George Zimmerman, quien fue absuelto por un jurado en Florida por el asesinato de Trayvon Martin conducía a exceso de velocidad en Texas y portaba un arma.

Después de haber protagonizado uno de los juicios más polémicos de los últimos tiempos por disparar y herir de muerte a un adolescente afroestadounidense, George Zimmerman sigue llamando la atención.

El domingo fue detenido por la policía cuando conducía una camioneta a exceso de velocidad sobre la autopista 80 rumbo a Forney, Texas.

Al acercarse el oficial para solicitar su licencia de conducir Zimmerman le informó que portaba un arma en la cajuela delantera. El policía revisó los documentos de Zimmerman y después de unos minutos y una llamada de atención verbal lo dejó ir.

Al parecer George Zimmerman, quien ha recibido varias amenazas de muerte se encontraba recorriendo el estado de Texas en busca de paz y tranquilidad.

Según sus abogados deben de respetar su privacidad y explicaron que su defendido tiene la autorización de portar un arma, un derecho que se le restauró al terminar el juicio en el que lo declararon “no culpable”.

Esta fue la segunda vez que Zimmerman sale a la luz pública después del juicio. La primera vez fue el 18 de julio cuando según la policía del condado de Seminole en Florida, el exvigilante voluntario ayudó a rescatar a los miembros de una familia que se volcaron en su vehículo.
XS
SM
MD
LG