Enlaces para accesibilidad

Melania Trump rinde homenaje a madres de militares

  • Voz de América - Redacción

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y la primera dama Melania Trump durante un evento en la Casa Blanca en honor de madres de efectivos militares. Mayo 12 de 2017.

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, recibió en la Casa Blanca a un grupo de madres de soldados estadounidenses en un evento por el Día de la Madre.

"Dios bendiga a nuestras tropas y a los valientes hombres y mujeres que también son sus hijos e hijas. Y Dios las bendiga a ustdes, sus madres, por todo el sacrificio que hacen para que sus hijos puedan mantener protegido a este país. Que tengan un felíz Día de la Madre el domingo. Dios las bendiga y que Dios bendiga a los Estados Unidos de América", dijo la señora Trump.

El Presidente, que acompañó a su esposa al evento, dijo que la nación "está haciendose más fuerte cada día" y que destacó que nuevo equipo está llegando. Agregó que "esta es una de las muchas oportunidades que tienen para agradecer a las increibles madres militares que aman y cuidan a los héroes de nuestra nación".

Trump también afirmó que su esposa se ha vuelto muy popular, como lo ha demostrado nueva encuesta, y lo atribuyó a que la gente realmente ha llegado a conocerla. "Es una mujer increible. Está trabajando muy duro como su Primera Dama y estoy muy honrado de presentarla a ustedes", señaló.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG