Enlaces para accesibilidad

Johnny Depp y Amber Heard resuelven divorcio

  • AP

Heard retiró la denuncia de abuso físico que presentó contra Depp.

Heard retiró la denuncia de abuso físico que presentó contra Depp.

"Nunca hubo intención alguna de ocasionar daños físicos ni emocionales", dicen ambos en un comunicado.

Johnny Depp y Amber Heard resolvieron su contencioso divorcio y la actriz retiró la denuncia de abuso físico que presentó contra su exesposo el día antes de que comenzara una audiencia en el caso.

"Nuestra relación fue intensamente apasionada y por momentos volátil, pero siempre atada por amor", dijeron Heard y Depp en un comunicado conjunto.

"Ninguna de las partes ha hecho falsas acusaciones por motivos financieros. Nunca hubo intención alguna de ocasionar daños físicos ni emocionales".

Heard presentó una solicitud de divorcio en mayo y días después obtuvo una orden de alejamiento temporal tras acusar al protagonista de "Los piratas del Caribe" de haberla golpeado durante una pelea en su apartamento de Los Ángeles.

Depp, de 53 años, negó haber abusado de ella, y la policía dijo que no halló evidencia de un delito.

Heard, de 30 años, quien entonces llegó a la corte con un morado en la mejilla izquierda, justo debajo del ojo, acusó a Depp de golpearla repetidas veces y arrojarle un celular durante la pelea, y un juez le ordenó a Depp que no contactara a Heard y se mantuviera a por lo menos 91,4 metros de ella.

XS
SM
MD
LG