Enlaces para accesibilidad

Dwayne Johnson "El Más Sexy del Mundo"


Johnson, más conocido como "The Rock" el nombre que usó cuando era profesional de la lucha libre, es uno de los actores más admirados de Hollywood.
Johnson, más conocido como "The Rock" el nombre que usó cuando era profesional de la lucha libre, es uno de los actores más admirados de Hollywood.

El actor estadounidense Dwayne "The Rock" Johnson ha sido elegido por la revista People como "El Hombre Más Sexy del Mundo".

La publicación dice que el artista de 44 años es "dulce, inteligente y tiene un gran fisico".

La respuesta de Johnson: "Wow, prácticamente hemos llegado a la cima...No estoy muy seguro de hacia donde iremos de aquí. Lo he hecho todo, como pueden ver", señaló.

En cuanto a qué cree él que lo hace tan sexy: "Mi sentido del humor", dijo el actor a la revista.

"Y creo que probablemente tratar de no ser sexy sino agradable y tener confianza en tus películas. Pienso mucho en mis fans. Creo que con muchos de ellos he llegado a tener una comunicación muy muy buena donde hay una línea directa entre el hombre que conocen fuera de la pantalla y el actor".

En agosto, la revista Forbes nombró al artista, conocido por el sobrenombre "The Rock" , en el primer lugar de su lista de los actores mejor pagados de Hollywood, con ingresos de $64,5 millones entre junio de 2015 a junio de 2016.

Johnson desbanca del título de Más Sexy al futbolista inglés David Beckham. Otros galardonados en años anteriores incluyen a Chris Hemsworth, Brad Pitt, Denzel Washington, George Clooney, Ryan Reynolds, Bradley Cooper, Channing Tatum y Adam Levine.

XS
SM
MD
LG