Enlaces para accesibilidad

Hillary Clinton: La Universidad Trump "es una estafa"


Una encuesta de la Universidad Quinnipiac, el miércoles (1 de junio) revela que un 45% electores votaría por Hillary Clinton frente a un 41% que apoyaría a Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Una encuesta de la Universidad Quinnipiac, el miércoles (1 de junio) revela que un 45% electores votaría por Hillary Clinton frente a un 41% que apoyaría a Donald Trump en las elecciones de noviembre.

La precandidata demócrata describió a la Universidad Trump como “una estafa usada para abusar de aquellos que menos podían pagarla”.

Hillary Clinton lanzó nuevas críticas contra Donald Trump tras la revelación de documentos judiciales sobre una demanda contra la Universidad Trump.

En un mensaje de Twitter, la campaña de la precandidata demócrata describió a la Universidad Trump como “una estafa usada para abusar de aquellos que menos podían pagarla”.

Asistentes de Clinton sugirieron que la probable nominada demócrata usará el escándalo de la Universidad Trump como parte de un esfuerzo mayor para presentar a Trump como un empresario insensible que promete a los estadounidenses enseñárles a salir adelante, pero solo le preocupa enriquecerse él mismo.

“Él promete a los votantes que puede mejorar sus vidas, pero es todo un fraude cuyo único objetivo es promover a Trump”, dijo el vocero de Clinton, Brian Fallon.

Trump University enfrenta dos demandas en San Diego y una en Nueva York, que acusan al probable nominado republicano de engañar a estudiantes para quitarles su dinero mediante promesas incumplidas de enseñarles los secretos del éxito en la industria de los bienes raíces.

Los demandantes afirman que la Universidad Trump ofrecía seminarios y clases en todo el país que parecían programas de venta que constantemente presionaban a los clientes a comprar más y al final no cumplían lo prometido.

Donald Trump afirma que sus clientes en su mayoría están satisfechos con lo que se ofrecía, algo que sus abogados repitieron después de que se publicaron los documentos el martes (31 de mayo).

XS
SM
MD
LG