Enlaces para accesibilidad

Biden optimista tras reunión con Pence

  • Voz de América - Redacción

El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y el vicepresidente electo Mike Pence se reunieron el miércoles como parte de la transición de gobierno.

El vicepresidente de EE.UU. Joe Biden y el vicepresidente electo Mike Pence se reunieron el miércoles como parte de la transición de gobierno.

El vicepresidente de EE.UU. se reunió con su sucesor y aseguró que el nuevo gobierno estará listo para asumir funciones desde el primer día.

El vicepresidente Joe Biden expresó confianza en la preparación del nuevo gobierno estadounidense para manejar el país desde el primer día.

Biden habló con periodistas luego de reunirse con el vicepresidente electo Mike Pence el miércoles.

"Tengo confianza de que desde el primer día todo estará en buenas manos", afirmó.

Con respecto a las informaciones sobre luchas internas dentro del equipo de transición del presidente electo Donald Trump, Biden señaló que "ningún gobierno está listo desde el primer día. Nosotros no estuvimos realmente listos el primer día", dijo.

El vicepresidente y su esposa Jill almorzaron con sus sucesores Mike Pence y su esposa Karen, en una visita que duró alrededor de dos horas, durante la cual les mostraron la residencia oficial que ocuparán y que está dentro de los terrenos del Observatorio Naval, en Washington D.C.

Biden también dijo que no le preocupa que el nuevo gobierno de Trump desmantele su legado, pese a que el presidente electo tiene una agenda política muy diferente.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG