Enlaces para accesibilidad

Michelle Obama hablará por Skype con niñas de todo el mundo

  • Voz de América - Redacción

El evento del 11 de octubre marcará el inicio de una campaña de un mes del The Girl Project para recaudar fondos para educación.

El evento del 11 de octubre marcará el inicio de una campaña de un mes del The Girl Project para recaudar fondos para educación.

La conversación es parte de un proyecto de la revista Glamour que ofrece ayuda para educación a niñas en todo el mundo.

La primera dama de Estados Unidos Michelle Obama celebrará el Día Internacional de las Niñas, el 11 de octubre, hablando por Skype con niñas de todo el mundo sobre los problemas de educación en sus vidas.

El evento es patrocinado por The Girl Project, una iniciativa de la revista Glamour, la cual ofrece ayuda para educación a más de 50 millones de niñas en todo el mundo.

La señora Obama hablará desde el Newseum (Museo de las Noticias) en Washington D.C., junto con la actriz Yara Shahidi y la editora jefe de Glamour Cindi Leive.

Niñas de Washington, Jordania, Perú, Tanzania y el Reino Unido participarán en el evento, que con la ayuda del gigante de los cosméticos Maybelline New York, iniciarán una campaña de un mes del The Girl Project para recaudar fondos para programas de educación.

Glamour financiará el costo de 100 lugares de reunión en 100 países para mirar el evento.

XS
SM
MD
LG