Enlaces para accesibilidad

El secuestro infantil en agenda EE.UU.- Ecuador

  • Voz de América - Redacción

La subsecretaria adjunta para asuntos consulares Michele Thoren Bond se reunirá en Manta con estadounidenses afectados por el terremoto del 16 de abril.

La subsecretaria adjunta para asuntos consulares Michele Thoren Bond se reunirá en Manta con estadounidenses afectados por el terremoto del 16 de abril.

Una alta funcionaria de EE.UU. visitará Ecuador para discutir los secuestros de niños por parte de padres, las relaciones bilaterales y la asistencia para afectados por el terremoto.

La secretaria adjunta para asuntos consulares de Estados Unidos, Michele Thoren Bond, viajará a Ecuador del domingo 15 al jueves 19 de mayo, informó el Departamento de Estado.

La diplomática revisará las operaciones consulares en la Embajada de Estados Unidos en Quito y en el Consulado General de EE.UU. en Guayaquil.

Durante su visita la secretaria adjunta Bond se reunirá con autoridades ecuatorianas para discutir la cooperación internacional en los casos de secuestros de niños por parte de padres o madres de familia y los esfuerzos para fortalecer los vínculos entre ambos países.

Antes de viajar a Guayaquil, la diplomática estadounidense hará una escala en Manta, una de las ciudades ecuatorianas afectadas por el terremoto del 16 de abril, donde se reunirá con ciudadanos estadounidenses perjudicados por el sismo.

En Guayaquil, la Secretaria Adjunta para Asuntos Consulares tiene previsto reunirse con organizaciones que trabajan en esfuerzos de ayuda para los afectados por el terremoto.

XS
SM
MD
LG