Enlaces para accesibilidad

Target facilitará las compras navideñas


El presidente y CEO de Target, Brian Cornell, posa para la prensa durante el anuncio de la próxima campaña de promociones de la empresa para la temporada navideña. Oct. 25, 2016.
El presidente y CEO de Target, Brian Cornell, posa para la prensa durante el anuncio de la próxima campaña de promociones de la empresa para la temporada navideña. Oct. 25, 2016.

La empresa minorista ofrece un mayor periodo de compras, con envíos y devoluciones gratuitas y facilidades para recoger en las tiendas tradicionales las compras en línea.

Target ha lanzado una campaña para facilitar las compras, ofreciendo artículos exclusivos, ofertas y diversidad con el objeto de distinguirse de las demás compañías minoristas de su tipo en la importante temporada navideña que ya está en puertas.

En un comunicado el martes, la empresa anunció un periodo de compras más amplio en que los consumidores podrán enviar los paquetes gratuitamente y un mayor enfoque en permitir que los clientes ordenen por internet, pero puedan recoger sus compras en una tienda tradicional.

"Sabemos que el período de las fiestas navideñas puede ser estresante para el consumidor estadounidense, de manera que vamos a hacerlo realmente sencillo, realmente fácil para cuando estén comprando en las tiendas o por internet, para satisfacer sus necesidades, durante la temporada", dijo el director ejecutivo de Target, Brian Cornell.

"También sabemos que va a haber muchas promociones. Va a ser muy competitivo. Hemos encontrado maneras de destacarnos en esta atmósfera", agregó.

De todas las órdenes navideñas hechas el año pasado en la compañía que tiene su sede en Minneapolis, un 35 por ciento fueron recogidas en una tienda tradicional.

La empresa nuevamente está enfatizando la conveniencia de ordenar un regalo por internet y luego recogerlo en una de sus 1.800 tiendas.

Cornell dice que la compañía ha pasado los últimos nueve meses asegurándose que las compras en líneas sean lo más fácil y simple posible de modo que cuando el cliente llegue a recoger el producto, esté listo y la orden correcta y esté disponible tan pronto como sea posible.

Una encuesta este martes de JDA Software reveló que 56 por ciento de los consumidores dicen que el costo es su principal consideración cuando ordenan por internet y 25 por ciento dijo que no compran donde les cobran el envío.

En respuesta a esas demandas, cerca de un 60 por ciento de compañías minoristas han prometido envío gratuito de las compras de sus clientes y no cobrarán por devoluciones durante la temporada navideña, dice un estudio de PwC.

Target está entre las empresas que está extendiendo su período de envíos gratuitos en una semana para permitir que quienes ordena por internet reciban su paquete sin costo alguno a partir del martes 25 de octubre y hasta el primero de enero.

Serie especial de la Voz de América

Síganos en redes sociales

XS
SM
MD
LG