Enlaces para accesibilidad

Dominicano gana $338 millones

  • Voz de América - Redacción

El inmigrante que ganó el Powerball es dueño de una pequeña tienda de comestibles en Passaic, Nueva Jersey.

Un inmigrante dominicano se convirtió en la posibilidad número uno entre 175 millones de personas al convertirse en el ganador del juego de la lotería conocido como Powerball.

Pedro Quezada, de 44 años se enteró el sábado de su gran suerte y lo primero que hizo fue llamar a su esposa para comunicarle la gran noticia.

Quezada, quien es dueño de una pequeña tienda de comestibles en Passaic, Nueva Jersey es reconocido en su barrio como un hombre muy trabajador, sencillo y amistoso.

“Salía a trabajar desde las 6 de la mañana y no regresaba a veces hasta las 11 de la noche”, afirma un vecino de Pedro Quezada de quien se dice tiene cinco hijos, pero no se ha confirmado el dato.

El hijo de Quezada atiende a un cliente en su tienda de comestibles en Nueva Jersey.

El hijo de Quezada atiende a un cliente en su tienda de comestibles en Nueva Jersey.



Este lunes Quezada llegó a la licorería donde compró el boleto y el propietario del almacén validó el ticket como el ganador.

La esposa de Quezada, Inés Sánchez confesó que todavía no salen de su asombro y que no lo pueden creer “solo damos gracias a Dios”, declaró.

Si Quezada decide recibir el premio en su solo pago, serían 221 millones de dólares, o unos 152 millones de dólares después de pagar los impuestos correspondientes. Este es el cuarto mayor premio pagado en la historia del Powerball.
XS
SM
MD
LG