Enlaces para accesibilidad

La celebración del Día de Acción de Gracias en EE.UU.

  • Voz de América - Redacción

El pavo es la comida tradicional en el Día de Acción de Gracias, pero algunos, como este en Modesto, California, logran salvarse de la cena.

El pavo es la comida tradicional en el Día de Acción de Gracias, pero algunos, como este en Modesto, California, logran salvarse de la cena.

El Día de Acción de Gracias es una fecha para que las familias y amigos se reúnan. Es uno de los feriados más importantes y de mayores viajes en Estados Unidos.

El Día de Acción de Gracias en EE.UU., o Thanksgiving Day, es un feriado que se celebra anualmente el cuarto jueves de noviembre.

Es un día en el que tradicionalmente las familias y amigos se reúnen para realizar una cena especial.

La comida incluye pavo, relleno, papas, batatas o papa dulce, salsa de arándanos, salsa de los jugos con que se cocinó el pavo, vegetales y torta de calabaza, de manzana o de pecanas, o las tres.

Thanksgiving es un día para dar gracias por lo que se tiene: salud, familia, amigos, bienestar, etc.

En algunas ciudades se realizan desfiles en los días anteriores o en el Día de Acción de Gracias. Estos desfiles también marcan el inicio de la temporada de compras navideñas.

Con los años, el tradicional feriado de cuatro días se ha ido extendiendo porque la gente que tiene que viajar en todo el país trata de salir cada vez más temprano para evitar los contratiempos de las congestiones de tráfico vehicular de aeropuertos y estaciones de trenes y autobuses.

La mayoría de las oficinas de gobierno, comercios, escuelas y otras organizaciones están cerradas en este día. Muchas oficinas y comercios permiten a sus empleados tomar el fin de semana de cuatro días, de modo que esos negocios cierran también el día viernes después de Thanksgiving.

Los sistemas públicos de tránsito generalmente operan con horarios diferentes a los regulares.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG