Enlaces para accesibilidad

Barack y Michelle se unen al pueblo

  • Voz de América - Redacción

El presidente Barack Obama de la mano con su esposa Michelle recorren la avenida Pensilvania.

Pareja presidencial recorre la avenida Pensilvania y saluda a la multitud para dar al inicio al tradicional desfile.

Después de recorrer un largo tramo de la avenida Pensilvania al interior del carro presidencial, el presidente Barack Obama y su esposa Michelle abandonan el vehículo y se unen a la multitud.

Click para ver el especial de la Voz de América

Bajo estrictas medidas de seguridad la pareja presidencial es recibida entre gritos y aplausos de los miles de personas que se congregaron a lo largo de la acordonada avenida Pensilvania para ver de cerca al presidente de Estados Unidos.

El vice presidente Joe Biden también se unió al festejo junto a su esposa Jill, quienes recibieron las muestras de cariño del público.

El vice presidente Joe Biden junto a su esposa Jill saludan a la multitud.

El vice presidente Joe Biden junto a su esposa Jill saludan a la multitud.

Los primeros en instalarse en el estrado principal fue Joe Biden junto a su familia para luego dar la bienvenida a la familia presidencial. El presidente Barack Obama hace su ingreso con la primera dama Michelle Obama, sus hijas, Sasha y Malia y su suegra.

Una vez instalados en el estrado principal y resguardado bajo las más estrictas medidas de seguridad se dio inicio al desfile en el que participan carros alegóricos, bandas de música y comparsas de baile.

Se espera la actuación de más de 60 grupos, y será el folclore mexicano uno de los encargados de representar el arte y la cultura hispana.
XS
SM
MD
LG