Enlaces para accesibilidad

Eliminatorias CONCACAF: EE.UU. VS. Panamá en Orlando


Será la primera visita del equipo de fútbol de EE.UU. a Orlando desde 1988.
Será la primera visita del equipo de fútbol de EE.UU. a Orlando desde 1988.

El último partido de calificación de Estados Unidos en la CONCACAF con miras a la Copa Mundial FIFA 2018 se jugará en el estadio de Orlando, Florida, anunció la Federación de Fútbol estadounidense (U.S.Soccer Federation).

El equipo estadounidense recibirá el 6 de octubre a Panamá para el noveno de diez partidos que debe jugar en la última ronda de la región Norte y Centroamérica y el Caribe.

Será la primera visita del equipo de fútbol de EE.UU. a Orlando desde 1988 y el segundo partido de calificación para la Copa Mundial que se realiza en Florida desde 1980.

Estados Unidos y Panamá empataron a 1 en un partido anterior del hexagonal donde Clint Dempsey anotó el gol para los estadounidenses contra su compañero de los Seattle Sounders, Román Torres.

La Federación Nacional de Fútbol estadounidense también anunció que el último partido de calificación del equipo se jugará en el estadio Azteca de Ciudad de México el 11 de junio por la noche (8:30 pm hora local).

Estados Unidos está en cuarto lugar con cuatro puntos de cuatro partidos. El 8 de junio recibirá a Trinidad y Tobago para un partido en el Dick’s Sporting Goods Park en Commerce City, Colorado.

XS
SM
MD
LG