Enlaces para accesibilidad

EE.UU.: gobierno responde en español por Twitter

  • Voz de América - Redacción

El subsecretario Mike Hammer, responderá las inquietudes de los tuiteros en español.

El Departamento de Estado de Estados Unidos realizará una nueva sesión de preguntas y respuestas en español a través de esta red social.

En busca de informar y a dialogar con diversos públicos alrededor del mundo sobre temas de política extranjera, el Departamento de Estado de EE.UU. Realizará, nuevamente, una sesión de preguntas y respuestas a través de la red social de microblogging Twitter.

Este jueves 31 de mayo, el sub secretario para Asuntos Públicos, Mike Hammer, responderá las inquietudes de los tuiteros en español, a través de la cuenta oficial del organismo: @USAenEspanol.

La sesión de respuestas comenzará a partir de las dos de la tarde (horario de Washington), y los usuarios que deseen comunicarse, pueden enviar sus inquietudes a la cuenta @USAenEspanol o con el hashtag #AskState.

Hammer, responderá a las preguntas enviadas desde el podio de la sala de prensa del Departamento de Estado y el video de la sesión será publicado posteriormente en el canal de YouTube del Departamento de Estado.

El gobierno estadounidense, a través de su oficina diplomática, busca acercarse a la ciudadanía en todo el mundo, y para lograrlo se ha unido al ‘boom’ de las redes sociales creando 11 cuentas en Twitter.

XS
SM
MD
LG