Enlaces para accesibilidad

Obama: Las acciones deben demostrar nuestros sentimientos

  • Voz de América - Redacción

Momento de oración del presidente Barack Obama durante el desayuno de plegaria de pascua en la Casa Blanca.

Momento de oración del presidente Barack Obama durante el desayuno de plegaria de pascua en la Casa Blanca.

En la Casa Blanca, el presidente Barack Obama y el vicepresidente Joe Biden, presidieron el tradicional desayuno de plegaria de pascua, una tradición que se instituyó en 2010 y que reúne a líderes cristianos.

El presidente Obama se refirió a su viaje al Medio Oriente antes de Semana Santa.

"Pienso que este año fue particularmente especial para mí. Justo antes de Semana Santa tuve la oportunidad de sentir ese espíritu durante mi viaje a Tierra Santa y creo que muchos de ustedes conocen pocas experiencias más intensas o de humildad que visitar esa tierra sagrada. Reaviva las escrituras y nos acerca a la vida”, exclamó el presidente.

Obama reflexionó sobre el tiempo en la Tierra al que calificó como “efímero” mientras, expresó, “Jesucristo es eterno”, y admitió que es el momento de recordar que las acciones deben demostrar el valor de los sentimientos.

Por su parte, el vicepresidente Joe Biden dedicó sus palabras a la importancia de preservar los valores:

"Una de las cosas que pienso en las que por lo menos el Presidente y yo creemos, ha sido la esencia y el principio que más ha animado a esta administración: velar por los más necesitados. Esos son los valores que conozco y que el Presidente conoce”, dijo Biden.

Obama pidió bendiciones de Cristo para Estados Unidos.
XS
SM
MD
LG