Enlaces para accesibilidad

Alto funcionario a Colombia y Perú


El secretario de Estado adjunto de EE.UU para Asuntos Económicos y de Negocios visitará los dos países la semana entrante.

El secretario de Estado adjunto de EE.UU para Asuntos Económicos y de Negocios, José Fernández, viajará a Bogotá, Colombia, y a Lima, Perú, entre el 13 y el 17 de febrero, según informó el Departamento de Estado en Washington.

En Colombia, Fernández se reunirá con funcionarios económicos y representantes de la comunidad empresarial para discutir asuntos relacionados con comercio e inversiones.

Durante su estancia en ese país, el diplomático también hablará a estudiantes de la Universidad El Externado sobre las relaciones económicas de Colombia y EE.UU.

En Perú, Fernández conversará con funcionarios del gobierno y hombres de negocios sobre temas relacionados con los intercambios comerciales, desarrollo de infraestructura e inclusión social en la gestión empresarial.

En viaje hacia Colombia, el diplomático se reunirá con reporteros en Miami, Florida, para discutir el enfoque del Departamento de estado en el fortalecimiento de la asociación con América Latina basada en el respeto mutuo e intereses y valores comunes.

XS
SM
MD
LG