Enlaces para accesibilidad

Pascua en la Casa Blanca


Miles de niños se convirtieron en los invitados de honor durante la tradicional celebración en los jardines de la residencia presidencial.

Desde tempranas horas de las mañana miles de niños acompañados de sus padres invadieron la Casa Blanca este lunes para participar de las actividades preparadas para la jornada número 135 del tradicional Lunes de Pascua.

Como es costumbre el evento congregó a personalidades del mundo del espectáculo infantil y del deporte para deleite de todos los niños.

El primero en dar la bienvenida fue el conejo Bunny junto al niño comediante y motivador Robbie Novak, quien ha sido bautizado como el “Pequeño Presidente”, símbolo de la celebración del Lunes de Pascua 2013 en la Casa Blanca.

En un breve discurso el presidente Barack Obama cedió la posta a la Primera Dama, Michelle, quien fue la encargada de marcar el inicio de los festejos y remarcó que en esta oportunidad el mensaje para los niños es que se mantengan activos y saludables, por lo que recomendó una buena alimentación.
"Así que a comer todos sus vegetales", reiteró Michelle Obama a los niños presentes.

La Primera Dama agradeció a todas las familias presentes y los invitó a compartir una jornada llena de actividades saludables y divertidas.

Posteriormente toda la familia presidencial, incluido el perro Bo, recorrieron los jardines, saludaron a los niños, se tomaron fotografías y alentaron a los pequeños participantes durante la tradicional carrera de huevos.

Despúes de barras para alentar a los pequeños en sus múltiples competencias, música y sana diversión la celebración que congrega anualmente a más personas en la Casa Blanca llegó a su fin y miles de niños salieron con la ilusión y el buen sabor de haber disfrutado de un Lunes de Pascua al lado de la familia presidencial y con más de un huevo decorado en múltiples colores para la colección y que guardarán en el recuerdo.

XS
SM
MD
LG