Enlaces para accesibilidad

EE.UU. celebra independencia y rinde honor a inmigrantes

  • Voz de América - Redacción

Con diferentes ceremonias de naturalización EE.UU. celebra el 238 aniversario de su independencia.

Con diferentes ceremonias de naturalización EE.UU. celebra el 238 aniversario de su independencia.

Este 4 de Julio se celebra el 238 aniversario de la independencia de EE.UU. y todos se alistan para el tradicional desfile y explosión de fuegos artificiales en las diferentes ciudades del país.

Como parte de las celebraciones por el 238 aniversario de la independencia de EE.UU. la Casa Blanca cedió el espacio al secretario asistente de la Marina de Guerra, Juan García para que sea quien dirija el tradicional mensaje semanal a la nación.

Juan García resaltó en su discurso el valor de los inmigrantes en este país al señalar que “lo que hace a este país único en el mundo es que somos una nación de inmigrantes” y los fundamentos que proclamaron los primeros patriotas como la igualdad y los derechos fundamentales a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad.

De igual manera el subsecretario de la Marina de Guerra agradeció a las fuerzas armadas por la labor que realizan en la defensa del país y que sacrifican no solo al estar lejos de sus familiares sino incluso hasta sus vidas por la patria.

Juan García también señaló que será el mismo presidente Barack Obama, quien rendirá homenaje en este día durante una ceremonia de naturalización a los inmigrantes que sirven en las fuerzas armadas y “que están dispuestos a sacrificar sus vidas por esta nación aun antes de ser ciudadanos”.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG