Enlaces para accesibilidad

Examinan paquete confiscado a sospechoso frente a la Casa Blanca

  • Voz de América - Redacción

Un agente de la División Uniformada del Servicio Secreto de EE.UU. frente a una barrera temporal de la Casa Blanca. Foto de archivo. Washington, Oct. 3, 2014.

El Servicio Secreto detuvo el martes a un hombre en el exterior de la Casa Blanca, que llevaba consigo un misterioso paquete.

El paquete está siendo examinado y se han establecido parámetros de seguridad, informó la agencia.

El individuo se acercó a un agente de la División Uniformada del Servicio Secreto en la esquina de las calles 15th y Pennsylvania Ave, aproximadamente a una cuadra de la Casa Blanca, haciendo "comentarios sospechosos", se informó.

Las visitas públicas al ala oriental de la Casa Blanca han sido suspendidas, pero "todas las demás actividades continúan con normalidad", indicó el Servicio Secreto.

El incidente sigue a una serie de amenazas de seguridad en la Mansión Ejecutiva este mes, que incluyen una persona que saltó sobre una zona de estacionamiento de bicicletas cerca de un punto de seguridad, y una semana antes un hombre de California que logró saltar la valla que rodea la Casa Blanca y permanecer en el perímetro interno de la residencia presiencial por unos 17 minutos.

Facebook Forum

XS
SM
MD
LG