Enlaces para accesibilidad

Apoyan a Kennedy como embajadora en Japón


Caroline Kennedy durante su audiencia para testificar ante el comité señaló que llevará el legado de su padre con humildad.
Caroline Kennedy durante su audiencia para testificar ante el comité señaló que llevará el legado de su padre con humildad.

Grupo del senado aprobó la nominación de Carolina Kennedy para desempeñar el cargo de embajadora de EE.UU. en Japón.

Un comité del Senado estadounidense aprobó la nominación de Caroline Kennedy, hija del expresidente John F. Kennedy para servir como embajadora en Japón.

El comité de Relaciones Exteriores votó a favor de la nominación realizada por el presidente Barack Obama y de ser confirmada por el pleno como se espera reemplazaría a John Roos, un abogado de Silicon Valley y una de las personas que más ayudó con el financiamiento de la campaña del presidente Obama.

Durante sus audiencias ante el comité del Senado, Kennedy prometió llevar el legado de su padre y de la familia Kennedy con humildad.

Al mismo tiempo Kennedy ha resaltado la importancia y el significado de su nominación 50 años después desde la presidencia de su padre enfocándose en más en su obra durante su periodo como presidente de Estados Unidos que en su asesinato un 22 de noviembre de 1963, en Dallas, Texas.

Cabe resaltar que Caroline Kennedy prestó una importante ayuda para la nominación presidencial de Obama dentro del partido demócrata, cuando lo endosó en lugar de a Hillary Clinton, en la única ocasión en la que Caroline apoyó a un candidato presidencial que no haya sido su tío Ted, quien se postuló en 1980.
XS
SM
MD
LG