Enlaces para accesibilidad

Romney se mofa de comentarios de Obama

  • Voz de América - Redacción

El candidato presidencial republicano y ex gobernador de Massachusetts, Romney participa en un sorteo para un partido de fútbol americano en Delray Beach, Florida.

El candidato presidencial republicano y ex gobernador de Massachusetts, Romney participa en un sorteo para un partido de fútbol americano en Delray Beach, Florida.

Obama y su rival Romney se criticaron durante el fin de semana. Mientras el demócrata acusa a su contrincante de sufrir de "amnesia política", este responde que son "estúpidos juegos de palabras."

El presidente de EE.UU. y candidato, Barak Obama, enfiló baterías contra su rival Mitt Romney a quien calificó de olvidar sus posturas políticas y cambiarlas durante la campaña.

A su turno Mitt Romney en un acto de campaña en Florida, calificó de "estúpidos juegos de palabras" los de su contrincante.

"Él olvida cuáles son sus propias posturas y espera que ustedes también lo hagan. Quiero decir, cambia tanto y se retracta tanto, que tenemos que (...) darle nombre a esta condición que padece. Creo que se llama Romnesia ", dijo Obama.

Obama se refirió a su contrincante y exgobernador de Massachussets por las opiniones de éste respecto al aborto y los impuestos para los más ricos.

Las críticas fueron lanzadas ante más de nueve mil simpatizantes reunidos en el estado de Virginia.

Por su parte el republicano Mitt Romney se burló del presidente al afirmar que los “ataques son insignificantes por los juegos de palabras”.

"No tiene programa para el futuro, no tiene programa para Estados Unidos, no hay programa para un segundo mandato. Es una buena señal: no tendrán un segundo mandato", dijo Romney al afirmar que el candidato demócrata debería dedicarse a defender su programa.

Durante un acto en Daytona Beach (Florida), Romney se mofó de los comentarios de Obama, quien aseguró que el republicano padece "romnesia", un especia de amnesia.

Los comentarios del presidente "han sido reducidos a insignificantes ataques y estúpidos juegos de palabras", afirmó Romney.

"La campaña de Obama se ha convertido en una increíble reducida campaña. Este es un gran país, con grandes oportunidades y retos, pero siguen hablando de pequeñas cosas", puntualizó.

Muestre comentarios

XS
SM
MD
LG